/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

viernes, 28 de agosto de 2015

Todas contra él (La película)

Una de las mejores cosas de tener verano, es la cantidad de tiempo libre que le podemos dedicar a todo aquello que no podemos hacer durante el invierno. En mi caso, ver película, series, y leer, que es lo llevo haciendo desde que estoy de vacaciones.

Todas contra él, es una comedia romántica, en la que 4 amigas (Kate, Heather, Beth y Carrie), totalmente desconocidas entre ellas, se unen para poder romper el corazón a el gran capullo de John Tucker,ese chico que sale con 3 chicas a la vez, sin que ellas lo sepan. Entre las 4 idearan una serie de planes en las que no estarán muy cerca de poder romperle el corazón, hasta que cambian totalmente a Kate, una chica que durante toda su vida había sido invisible a los ojos de los demás. De la noche a la mañana se volverá la chica más popular del instituto, y a la que, desde ese momento, John Tucker, ficha, por supuesto.

Personalmente, no me suelen gustar mucho las comedias, mas que nada, porque no son películas buenas y generalmente, no hacen que te rías tanto como deberías. Y efectivamente, así ha sido la película. Es divertida, para pasar el rato, en ocasiones, si es un poco emocional, pero la mayor parte de la película es un intento de hacer reír al espectador.

En cuanto a los personajes, a penas se centran en ellos, ninguno consigue tener una evolución, salvo Kate. Se centran solamente en la idea de destruir a John, que dejan pasar por alto, el desarrollo de las 4 protagonistas. El personaje que más me ha gustado, ha sido el hermano de John, Scott, es un rol de soporte, pero aun así, en cuanto a la relación que tiene con Kate, se mantiene en segundo plano en todo momento. Apareciendo en los momentos más oportunos.

En conclusión, una película amena y divertida para entretenerse, con situaciones tanto cómicas como sentimentales.

Le doy 2,5/5 viajes ¿y tú?
Image and video hosting by TinyPic