/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

miércoles, 30 de julio de 2014

Las pruebas - James Dashner



 Ficha técnica
Título: Las pruebas.
Titulo original: The Scorch Trials
Autor: James Dashner
Editorial: Nocturna ediciones
ISBN:9788493920005
Páginas: 496
Precio: 17,00 €

Sinopsis:
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Reseolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas,no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada,gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización Cruel le ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguién a tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice ''el líder''; la de Thomas, ''el que debe ser asesinado''.

Opinión personal

 Este segundo libro de la trilogía de James Dashner comienza cuando Thomas se despierta en medio de la noche, se intenta comunica con Teresa, pero parece haber desaparecido de repente, en su lugar tran a Aris. Y tiempo mas tarde un hombre rata les dírá lo que tienen que hacer si quieren curarse de la enfermedad 'El Destello'.

En  una palabra es impresionante este libro, el primer libro ya reseñado me encanto y supongo que la mayoría sabremos que el libro acababa con incógnita, había que empezar el segundo ya. Desde la primera hasta la última página te atrapa este libro, con su acción, misterio, trama. Añade nuevos personajes y el escenario cambia, eso hace que no se parezca tanto al anterior.


Este libro esta narrado en tercera persona, a mi me gustan mas narrados en primera, pero es que James desarrolla también la escena, que parece que se narra en primera persona, que Thomás eres tú, y eso es algo muy importante en los libros.

Respecto a los personajes, a mí el que más me gusta es Minho en esté segundo libro,, sigue siendo como es él, en el primer libro. Thomas intenta cambiar en el sentido de dejar de ser tan sosete. Teresa ha obtenido mas protagonismo que en el libro anterior. Jorge cuando aparece no me gusta, me parece que se las da de chulo pero a fin de cuenta él quiero lo mismo que los clarianos poder salir de ahí con vida. Brenda me gusto desde el principio una chica fuerte, con dos dedos de frente.

En resumen, es un libro que no me ha defraudado para nada en absoluto, muy recomendable y que el tercer libro promete aún más. 

Puntuación: 5/5
¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Que libro os ha gustado más el primero o el segundo? No olvideis dejar vuestros comentarios :D 



5 comentarios:

  1. Hola :) La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, lo añadiré a mi WishList :) Nos quedamos por aquí :) ¿Te pasas a echarle un vistazo a nuestro blog? Un beso, Patry :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) sin duda un muy buen libro :D
      Muchas gracias :)) pasame el link :D un beso,Ane <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Estuve recorriendo blogs y tengo que decirte algo... ¡Me encanta! Por eso, te he nominado a los libster awards y a los premios dorados ¡Felicitaciones! Puedes buscar tus premios aquí: http://otralocalectora.blogspot.com/2014/08/tenemos-premios.html
    No te olvides de dejarme el link con tus respuestas luego, ¡quiero leerlas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thalia! Muchísimas gracias :)
      No lo dudes!
      ¡Saludos!

      Eliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...