/b:skin .

Páginas

¡Últimas reseñas!

martes, 18 de marzo de 2014

Próximos súper ventas 2014.

¡Hola queridos lectores! Como ven ya casi hemos transcurrido un tercio del año, y como enseguida llega la primavera, con el buen tiempo, buena cara y buenos libros, QUE ESO NO NOS FALTE!. Os traigo el Top 10 libros esperados para este año 2014, creo que lo escribo un poco tarde,je, como dicen: Mas vale tarde que nunca xdd. Yo a mi rollo jaja, bueno no me entretengo mas y aquí os los dejo:

  1. Encabeza la lista sin duda alguna la novela de Ken Follet, la tercera parte de su trilogía The Centry, Edge of Eternity ( El filo de la eternidad), las estanterías de las librerías lo esperan para el 16 de septiembre de 2014.
  2. El Juego de Ripper primer libro infiltrado de Isabel Allende en el mundillo de la novela criminal, se aleja de lo habitual, una buena apuesta, sin duda. 
  3. Un Hombre sin aliento, de Philip Kerr, nos ofrecerá una nueva aventura de Bernie Gunther
  4. Almudena Grandes sigue con sus novelas sobre la posguerra española con Las 3 bodas de Manolita.
  5. Otros libros muy esperados son  la nueva novela de Enrique Vila-Matas, Kaseel no invita a la lógica y de Roberto Saviano un libro de investigación CeroCeroCero sobre el tráfico de cocaína en Latinoamérica.
  6. Otro superventa sera indudablemente Frederick Forsyth y su nueva novela La Lista.
  7. se preveé que el libro mas vendido esta entre dos autorores: Blue Jeans y Federico Moccia, que llegan con Puedo soñar contigo y la continuación de Ese instante de felicidad, todavía no hay título pero se sabe que transcurrirá en Vejer de la frontera (Cádiz) 
Pues esto es todo! que opinan? 
Dejen sus comentarios por que ya saben un blog se alimenta de comentarios! :) 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Gabriel, el administrador de blog.de-letras.es Me encanta tu blog. El diseño me parece muy chulo. Con respecto a esta entrada, la verdad es que me has hecho apuntar unos cuantos libros a mi lista de pendientes.
    Nos seguimos leyendo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Esas listas son casi interminables, jaja
      No lo dudes.

      Eliminar

Muchísimas gracias por visitar el blog.
No olvides dejar tu comentario y suscribirte en él si te ha gustado.
Sin spam, si lo hay el comentario no será publicado.
¡Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...